BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO
AMOR 2018
1. Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados.
2. El tema será “La Real E Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor el Martes Santo de 2.017 en la calle”.
3. Los trabajos serán inéditos, no pudiendo haber sido publicados ni premiados anteriormente en cualquier otro concurso o evento.
4. Cada participante participará con un máximo de 5 fotografías, fijándose el tamaño en 20X25 o 30X45 en papel fotográfico normal. (Sentido vertical). Las fotografías se identificarán con un título al dorso de la misma. Del mismo modo se podrán presentar en forma digital en soporte de cd en formato jpg.
5. En el interior de un sobre cerrado irá el título de la obra, nombre del autor, dirección, e-mail y teléfono. En el exterior del sobre aparecerá también el título de la obra, no pudiendo aparecer escrito en la foto o su soporte los datos personales del autor.
7. Las fotografías serán enviadas a la Real e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor. Parroquia de San Sebastián. C/Murcia nº 3, CP: 04004 (Almería) o en la sacristía de la Parroquia de lunes a viernes en horario de 19:00 a 20:30 horas.
8. El plazo de presentación comenzará 24 de Noviembre y acabará el 20 de Diciembre de 2017.
9. Se han establecido dos premios: Primer premio: Reproducción Cartel Anunciador Martes Santo 2.018 y recuerdo del galardón obtenido. Segundo premio: Reproducción portada boletín “Real E Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor”, así como recuerdo de dicho galardón obtenido. La Hermandad del Amor se reserva el uso de las fotografías presentadas para otros materiales divulgativos de la Hermandad (boletines, página Web, estampas, etc.). El concurso podrá ser declarado desierto.
10. El jurado lo formarán las siguientes personas: Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor, Consiliario, Primer Teniente, Secretario, Fotógrafo profesional e Imprenta realizadora tanto del Cartel Oficial como del Boletín de la Hermandad.
11. El fallo será inapelable y será dado a conocer a través de los medios de comunicación social, quedando la obra premiada en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de reproducción y su posterior utilización.
12. Las fotografías no premiadas, y una vez realizada, en su caso, la exposición, podrán ser recogidas los días prefijados mediante aviso personal en la Parroquia o en nuestra Casa Hermandad.
13. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.
La Hermandad
Comentarios
Publicar un comentario